jueves, 14 de marzo de 2013

OTRO LOGRO DE LA COOPERATIVA

La Cooperativa de Pescadores Artesanales “Del Fin del Mundo” Ltda celebra la Sanción del proyecto de Ordenanza Municipal impulsada a fines del mes de Julio de 2012 donde el Concejal Damián de Marco toma la posta y se compromete a promover la misma desde su bloque.
En la sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia, el día miércoles 13 de Marzo de 2013, con unanimidad de votos se aprueba la sanción de la ordenanza mencionada que regulara la venta de frutos frescos de mar, permitiendo que después de mucho tiempo, la comunidad de Ushuaia vuelva a llevar a la mesa de sus hogares productos frescos genuinos.
La Cooperativa de Pescadores Artesanales “Del Fin del Mundo” Ltda agradece a los todos Concejales y al Sr. Intendente de nuestra ciudad Federico SCiurano, que despues del veto y su tratamiento supieron comprender  este proyecto que  ayuda a mejorar las condiciones bromatológicas y laborales de un oficio que está en peligro de extinción, siendo éste un hecho que da esperanzas al pequeño productor.
Los pescadores artesanales se comprometen a participar y acompañar el proceso de regulación de la misma para juntos llevar a la práctica una ordenanza exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario